martes, 17 de marzo de 2015

"Torta de Cumpleaños "

hola! aquí les enseño la foto de la torta que realice para el cumpleaños N°81 de mi suegra Trinidad ,quedo muy rica y bonita ,les doy la receta del bizcochuelo ,les aseguro que sale perfecto no se abre la masa y sale alto listo para rellenar ;
6 huevos
6 cdas de azúcar
10 cdas de harina leudante
1/2 cdita de esencia de vainilla
Preparación :
batir los huevos en batidora eléctrica hasta que esten bien espumosos .Agregar el azúcar y la vainilla y seguir batiendo .Debe quedar a punto letra .Retirar de la batidora y agregar suavemente la harina leudante de a poco en forma de lluvia mezclando en forma envolvente sin batir .Colocar en un molde enmantecado y enharinado y hornear .Desmoldar sobre una rejilla y dejar enfriar .
Yo le hice un almíbar con licor y azúcar para humedecer y lo rellene con dulce de leche y nueces ,otra capa la rellene con crema pastelera y duraznos en almíbar ,la decore con merengue al que le agregue una gotita de color rosa apta para decoración y comestible ,espero que esta receta les sirva y la realicen saludos a todas Sara.

4 comentarios:

  1. Hola querida Sarita! qué sabrosa se ve la torta y la decoración
    tan bonita y novedosa. Hacia bastante que no te dejaba comentario,
    deseo que te encuentres muy bien igual que toda tu familia!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía !!!!!!
    Sara te ha quedado una tarta impresionante, Seguro que esta deliciosa.
    Felicidades a Trinidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que bonita, si tiene que dar pena comerla!!!! aunque tiene una pinta sabrosa y a las que somos golosas, por precioso que sea su aspecto, nos la comemos fijo jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. mmmm..... buona e bella da vedere la tua torta .... buona festa per il tuo blog
    un abbraccio
    giusi

    ResponderEliminar